PROFILAXIS

prueba-id

Es un procedimiento odontológico de mayor importancia, esto consiste en la remoción de placa dentobacteriana y retiro de sarro con un aparato de ultra sonido de alta frecuencia rápido y sin dolor para la  prevención de enfermedad periodontal, caries y mal aliento (halitosis). También, se instruye en la técnica de cepillado, uso de hilo dental y utilización de cepillo eléctrico. Lo ideal es hacer este tratamiento cada seis meses.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

prueba2-idEs un procedimiento clínico que trata de conseguir el aclaramiento del color de uno o varios dientes, requiere de una consulta de valoración sin costo ya que es un tratamiento personalizado. Se realiza con un arco de plasma que acelera el proceso de blanqueamiento y no produce sensibilidad. Incluye una limpieza (profilaxis). La cita es de una hora y media o hasta que tengamos el resultado que desee el paciente y quede satisfecho.

Laser terapéutico en Odontología

prueba-id-laser

El láser terapéutico es utilizado actualmente como apoyo en la odontología por su efecto cicatrizante y regenerativo, así como por su eficacia analgésica y antiinflamatoria. Su efecto antiinflamatorio y analgésico brinda excelentes resultados en pacientes con inflamación de encías, así como también es muy eficiente en casos de aftas y aceleración en la reparación de tejidos después de la cirugía.

Radiovisiografo

prueba-id-radio

Es un equipo de radiografía digital que por sus características contribuye de manera notable en la obtención de un diagnóstico rápido, preciso, confiable y detallado disminuyendo el tiempo de  exposición a la radiación.

Ultrasonido

prueba-id-ultrasonido

La limpieza dental por ultrasonido, es el procedimiento más moderno y sin dolor que ayuda a eliminar el sarro, la placa bacteriana y las manchas ocasionadas por la nicotina, café, etc.

El objetivo es evitar la aparición de caries, gingivitis y pérdida de dientes. La limpieza dental por ultrasonido es realizada con un aparato de vibración  ultrasónica o de alta frecuencia que desprende el sarro con facilidad, disminuyendo al máximo las molestias que el instrumento tradicional produce.